Tillamook, una de las cooperativas agrícolas favoritas de Estados Unidos, se está asociando con American Farmland Trust para crear conciencia y obtener fondos para ayudar a los agricultores a sobrevivir hoy y prosperar en el futuro.

El programa de subvenciones

El programa de micro subvenciones Futuro Brillante (Brighter Future) ayudará a los agricultores a iniciar, hacer crecer y sostener con éxito granjas frente a la pandemia del COVID-19, los mercados cambiantes, el clima severo y el cambio climático y otras condiciones que afectan el sistema alimentario y agrícola. Las subvenciones tienen como propósito aprovechar otros recursos y hacer una diferencia para que los agricultores mejoren la viabilidad de sus granjas, tengan acceso a tierras y mejoren su seguridad, faciliten las transferencias agrícolas y aumenten la resiliencia al cambio climático.

Las subvenciones se pueden utilizar para equipo agrícola, infraestructura y / o servicios profesionales para ayudar a los agricultores participantes a alcanzar las metas del programa.

Monto de la concesión, elegibilidad y pautas de la subvención

Las subvenciones se otorgarán por montos de hasta $ 5,000 por proyecto. Un proyecto puede involucrar a un agricultor individual O a una familia de agricultores. Solo se puede otorgar una subvención por entidad agrícola.

Los solicitantes elegibles y los proyectos propuestos deben estar ubicados dentro de los condados de aproximadamente 100 millas de las siguientes ciudades: Los Ángeles, Portland, Minneapolis, Cincinnati, Detroit, Columbus, Nashville, Washington DC, Nueva York, Baltimore, Filadelfia, Charlotte, Hartford / Springfield, Atlanta, Tampa / St. Petersburg, Fort Lauderdale / Miami y Orlando.

Un compromiso con los agricultores vulnerables